El pastizal que se pagó por la primera camiseta de Neymar

  • El PSG celebró una gala benéfica de su fundación y uno de los artículos que más se cotizó fue la primera camiseta de su estrella
Neymar Neymar
Neymar en su presentación con el PSG

Neymar Jr sigue siendo noticia allá por donde va y cada paso que pega. Recientemente ha sido el protagonista de la gala benéfica que ha organizado la fundación del PSG en donde se ha subastado la que fue su primera camiseta y el dineral que se ha pagado ha sido monumental.

De nuevo Neymar vuelve a dar que hablar, aunque en esta ocasión no haya salido nada de su boca. El brasileño fue de nuevo el gran protagonista de la gala benéfica que el PSG llevó a cabo en el Parque de los Príncipes. Lo cierto es que estos días, sólo hacen que hacer galas donde aprovechan para exhibir el buen ambiente que hay entre Neymar y el club, algo que a todas luces, no cuela.

El brasileño posó junto a Al-Khelaifi, el director de la fundación PSG y su esposa en el césped del estadio, dando muestra de unidad. Una imagen buscada a todas luces, como la de su abrazo reiterado tras la consecución del título liguero. Todo es poco para retenerle y es que Neymar es un gran activo tanto en el campo como fuera de él. Y es que durante la gala, salió a subasta la que fue su primera camiseta con el PSG y por la que se llegaron a pagar hasta ¡¡240.000 euros!!.

En total se recaudaron cerca de 1,6 millones de euros para causas benéficas, un gran gesto que no tapó sin embargo el hecho de que de nuevo Neymar vuelve a estar en boca de todos en relación a su futuro con el Real Madrid acechando cada vez más cerca. Desde Paris afirman que no le venderán al 2.000%, pero la voluntad del jugador parece cada vez más clara de querer dejar la capital de Francia y jugar en la capital de España.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información