Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Salah hace oídos sordos al posible interés del Madrid

  • El egipcio está contento en Liverpool y tras la marcha de Coutinho es el líder del equipo por lo que de momento no se moverá
Salah y escudos Madrid y Liverpool Salah y escudos Madrid y Liverpool
Mohamed Salah celebra un gol con el Liverpool FOTO: DC
Carlos Muñoz Carlos Muñoz

Mohamed Salah vuelve a estar en la órbita del Real Madrid y ahora con mayor motivo tras la marcha de Coutinho al Barça. El egipcio hace por el momento oídos sordos a estas informaciones y asegura que es jugador del Liverpool y que está muy contento en el equipo.

El mercado de fichajes sigue su curso y tras la llegada de Coutinho al Barça por 160 millones, el nuevo jugador referencia del Liverpool de Klopp será Mohamed Salah. El recientemente nombrado mejor jugador de África vuelve a tener además sobre él la lupa del Real Madrid.

Y es que tras el refuerzo de su eterno rival, en el club buscan un golpe de efecto y Salah responde a ese perfil que se busca en el equipo, un jugador rápido, con regate, desborde y que además aporta gol. Esta temporada se está saliendo en el Liverpool, donde lleva un total de 17 goles en una Premier League a la que se ha adaptado a la perfección. Recientemente en una entrevista concedida a Soccer Laduma, Salah ha confesado sobre los rumores que le sitúan en el Madrid que: "He escuchado tantos rumores, que ya no me molestan”. Confiesa estar muy a gusto en la Premier: "Aquí me tratan muy bien y ahora pertenezco al Liverpool, estoy muy feliz en Anfield".

Lo cierto es que sería poco probable que un club como el Liverpool se fuera a desprender de sus dos mejores jugadores en el mercado de invierno y más cuando tienen por delante todavía una temporada donde deberán jugar los octavos de Champions y en la Premier pueden llegar a estar de nuevo en puestos europeos y para ello, sin Coutinho ya, necesitarán al mejor Salah. En verano la historia puede dar un giro y ver como aquel egipcio que llegó de la Roma a Anfield por 42 millones, ahora puede dejar una gran cantidad de dinero y poner rumbo a Madrid.


Los dos motivos por los que Salah enamora al Madrid

Si ayer La Sexta destapaba el trío (Hazard-Icardi-Neymar) como máximos aspirantes a ser el próximo Galáctico merengue, la alternativa a ellos tiene nombre propio: Salah. El mejor jugador de África es considerado como una opción muy válida para la delantera del Real Madrid de la próxima temporada. Su último premio ganado y sus registros son lo que más enamoran a los blancos.

Y es que ya lleva 17 goles en la presente temporada y es, junto a Kane (18), el gran goleador de la Premier League. Supera los 15 goles que lleva esta temporada Messi y solo está un peldaño por detrás de Icardi (18), Cavani (19) e Immobile (20 goles).

Salah es el tipo de jugador que encajaría a la perfección en el Real Madrid ya que en sus registros sus 17 tantos en la Premier (23 en total) marcados en este inicio de campaña le han valido para promediar un gol cada 98 minutos, a lo que hay que sumar también sus 8 asistencias ofrecidas. Un jugador TOP que ilusionaría al madridismo y que será observado en el Mundial de Rusia, con mucha atención.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información