De Burgos Bengoetxea sigue su cruzada contra el Madrid

  • El colegiado vasco se traga un penalti como una casa sobre Marco Asensio
Penalti, Rosaies, Marco Asensio Penalti, Rosaies, Marco Asensio
Penalti sobre Marco Asensio
DefensaCentral DC4 DefensaCentral DC4

De Burgos Bengoetxea se la tiene jurada al Real Madrid. El árbitro vasco no soporta al conjunto madridista y en cada partido que arbitra a los madridistas, queda lo suficientemente demostrado. El colegiado vasco ha pasado por alto, de nuevo, otro penalti meridiano a favor del equipo de Zinedine Zidane.

Como ya ocurrió en Mestalla el pasado año o en el Camp Nou en la Supercopa de España de esta temporada, Bengoetxea ha perjudicado al Real Madrid. En esta ocasión, la acción no ha tenido transcendencia porque los blancos se han llevado el triunfo pero no deja de ser llamativo que el trencilla se haya hecho el loco.

Asensio ha sido derribado claramente dentro del área y el árbitro ha mirado para otro lado sin querer saber absolutamente nada. Lo mismo hizo en la pasada Liga cuando Mangala derribó de manera clara a Cristiano en Mestalla y no quiso pitar penalti o en el Camp Nou cuando atracó al Real Madrid a mano armada.

De Burgos Bengoetxea es un reconocido antimadridista. No cabe otra explicación para intentar entender porque no le pita un penalti a favor a los merengues ni queriendo. Cristiano Ronaldo todavía recuerda cuando le expulsó en el Camp Nou. Fue una de las grandes vergüenzas perpetradas esta temporada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información