Zidane se hace centenario con el Real Madrid

  • Victoria oficial número 100 del francés en el banquillo madridista
Zidane, Málaga, Real Madrid Zidane, Málaga, Real Madrid
Zinedine Zidane
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Zinedine Zidane ya es centenario en el Real Madrid. El técnico francés ha logrado en La Rosaleda su victoria número 100 como técnico madridista y se ha convertido, además, en el técnico con mejor porcentaje de triunfos desde que se hiciera cargo del equipo madridista el 5 de enero de 2016.

La mayoría de triunfos de Zidane-como es lógico-han llegado en el campeonato nacional de Liga. Con el francés en el cargo, los blancos han ganado 67 partidos de los 100 que ha ganado en el Real Madrid. Después, la Champion League es el segundo torneo que más triunfos le ha aportado al galo en el banquillo madridista.

Zidane ha dirigido 30 partidos de Copa de Europa al Real Madrid de los cuales ha ganado 20, ha empatado seis y se ha perdido cuatro de ellos. El marsellés puede presumir de haber superado todas las rondas de K.O en Europa desde que es técnico madridista y de haber ganado dos títulos en sus dos primeras campañas como técnico madridista.

En Copa del Rey, Zidane ha ganado seis partidos mientras que ha hecho pleno en la Supercopa de España, la Supercopa de Europa y el Mundial de Clubes. En las tres competiciones denominadas como menores, ‘Zizou’ ha ganado todos los partidos y por ende todos los títulos en juego.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información