El jugador del PSG que admite que el Real Madrid es "el rey de Europa"

  • Yuri Berchiche se confesó en una entrevista para Mundo Deportivo semanas después de caer eliminados contra el Madrid
Cristiano Ronaldo, gol, PSG Cristiano Ronaldo, gol, PSG
Cristiano marcándole gol al PSG en Champions
Defensa Central Defensa Central

El PSG quedó eliminado de la Champions League a manos del Real Madrid tras dos exhibiciones de los blancos. Los franceses quedaron muy ‘tocados’ tras la eliminación contra los madridistas y algunos como Yuri Berchiche admiten la clara superioridad merengue durante toda la eliminatoria, al contrario de lo que dice el antimadridismo. Así se explicó en una entrevista para Mundo Deportivo:

Caer en octavos contra el Real Madrid

“En la primera eliminatoria nos tocó el Madrid y, aunque no llegaban en su mejor momento, sabíamos que era el rival más duro que nos podía tocar. Son los reyes de Europa y eso son palabras mayores".

Champions

"Hicimos una fase de grupos espectacular, metimos muchos goles y fuimos muy superiores en muchos partidos. La gente se pensaba que íbamos a ganar la Champions, pero yo lo veía muy difícil. Al final entran en juego muchos factores y hay que tener un poco de suerte también para llegar a la final y ganarla”

¿Fue un fracaso perder contra el Madrid?

"No sé si tanto como fracaso. Teníamos muchas esperanzas puesta en hacer un papel importante. En el partido de Madrid estuvimos bien y hubo muchos momentos del partido que fuimos muy superiores, pero en los últimos diez minutos nos pasaron por encima con algo de suerte también. En París no fue nuestro día y quizás nos dolió más la eliminación por la imagen que dimos en ese último partido delante de nuestra afición".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información