El mejor Isco posible con el Real Madrid... ¡vaya datazos!

  • Isco Alarcón volvió a demostrar que la primavera le sienta como un 'guante'; el malagueño ha repetido las buenas actuaciones que le catapultaron la pasada temporada.
Isco contra el Málaga Isco contra el Málaga
Isco Alarcón FOTO: DC
Aleix Generó Aleix Generó

Isco Alarcón se exhibió en La Rosaleda con una cátedra de fútbol que redondeó al ser sustituido en el segundo tiempo. El crack de Benalmádena demostró que la primavera le sienta como un guante. La pasada temporada hizo un recital el 15 de abril de 2017 ante el Sporting de Gijón en El Molinón. Curiosamente, un año después, repitió actuación ante el Málaga.

El crack malagueño no se desenganchó del equipo desde su participación contra el cuadro rojiblanco en Asturias y ahora va camino de repetir lo que ya hizo la pasada temporada. El talentoso futbolista andaluz del Real Madrid se ganó al madridismo lejos del terreno de juego, con una magnífica respuesta al antimadridismo, y también parece ganarse el sitio en el campo. Lo del Isco Alarcón de la pasada temporada va camino de repetirse.

Zidane confía plenamente en él (56% de minutos jugados) y ya supera sus estadísticas de la pasada temporada (43% como porcentaje de minutos jugados en el Real Madrid). No es para menos, con el ex malacitano en el campo, los blancos se exhiben y muestran poderío ofensivo. Isco es un futbolista completamente necesario en el esquema de Zizou.

Ante la Juventus de Turín dio un 100% de pase y alcanzó el 155 de 157 pases con éxito. Ante el Málaga rozó la excelencia e incluso dejó un magnífico golazo de libre directo. Isco salió ovacionado de la que fue su casa y el madridismo le aupó también por sus actuaciones en el campo. Isco se lució a lo grande y sigue siendo determinante vistiendo la camiseta merengue.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información