¡El Real Madrid ya le ha puesto precio a Gareth Bale!

  • Eduardo Inda desveló en 'El Chiringuito' que el Madrid pide 150 millones por la venta de Gareth Bale
Gareth Bale, El Chiringuito Gareth Bale, El Chiringuito
Gareth Bale FOTO: DC
Pablo Ruiz Pablo Ruiz

El futuro del crack galés en el Real Madrid sigue en el centro del debate futbolístico, y en 'El Chiringuito' de Mega han desvelado el último movimiento del conjunto blanco con Gareth Bale: ¡ya ha puesto precio a su venta! ¿Cuánto pide el Madrid por 'El Expreso de Cardiff'?

Pese a las buenas actuaciones de Gareth Bale en las últimas semanas (ante el Barça y el Celta), el Real Madrid seguiría con la misma idea respecto al futuro del galés, y ya habría puesto precio a su traspaso el próximo verano.

"Ya se le ha puesto precio a Gareth Bale. 150 millones de euros, ese es el precio que pide el Real Madrid por su venta. United, PSG, Arsenal y Chelsea son los equipos interesados. El no irá al Chelsea porque no jugaría Copa de Europa, con lo cual el elenco quedaría reducido al PSG, United y Arsenal", desveló Eduardo Inda en una de sus 'exclusIndas' en 'El Chiringuito'.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información